martes, octubre 17, 2006

A mis santos en la Corte!



por Juan Jorge Faundes *

Primero se llevaron a los mapuches, pero a mí no me importó porque no era mapuche,
Después se llevaron a los okupas y anarquistas, pero tampoco me importó porque no era okupa ni anarquista...

---

Ahora me dicen que mejor me calle, que no es políticamente correcto, que Belisario y su nueva Oficina tienen varias listas negras, que hasta a algunos abogados y abogadas los están investigando, sí, porque defienden ¡anarquistas!, que a lo mejor hay micrófonos, que los teléfonos pueden estar intervenidos, que volvamos a hablar en susurros, que hay que usar chapas de nuevo, compartimentarse, fijarse si a uno lo siguen, chequeo y contrachequeo... cuidado con los libros (que también ya hay cierta literatura que el gobierno considera subversiva, de hecho la incautaron en el allanamiento a los okupas).

Por favor...
Si no callé en dictadura...

* Dizque el autor de este texto tiene santos en la corte, por eso lo publico, capaz que sirva de algo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? (Nota de Macabeo Melquisedec).